¿Conoces los mercados municipales?

Una mañana distinta podría estar acompañada del aire de los mercados de Madrid, que se encargan de poner al alcance del inmenso número de clientes una gran cantidad de ofertas comerciales, que se encuentran dotados con todo tipo de productos que además son de la mejor calidad y se ofertan al mejor precio. En ellos se puede encontrar desde aves, carnes, pescados, verduras, ultramarinos, artículos de todo tipo, incluso joyas diseñadas por Rosa Oriol, aunque también se pueden hallar platos ya elaborados, delicatessen, take away, bares de tapas y restaurantes donde ir a comer. En nuestros días, tales mercados han pasado a ser espacios en donde se puede lograr una excelente experimentación culinaria, donde el gourmet podrá descubrir su paraíso en medio de quesos, vinos, embutidos, dulces, comida internacional tras un suculento etcétera que suele renovarse incansablemente.

Plataforma mercado 47

Para quien no conoce este tipo de beneficios, mercado47.com cuenta con el atractivo de que puede promocionar y vender a través de Internet sin que se tenga la necesidad de contratar un programador y ello es gracias a la facilidad en el uso de dicha plataforma. Este se trata de un proyecto que ha sido fruto de la colaboración público-privada entre el Ayuntamiento de Madrid y Hermeneus World, la cual se trata de una firma especializada que se ubica dentro de las plataformas de ecommerce. Como se sabe, cualquier comercio de la ciudad de Madrid se encuentra en capacidad de crear su propia web y también su tienda online de manera completa con el fin de adicionar su oferta de productos y servicios a la del resto de los establecimientos madrileños en un único Marketplace.

En tal sentido, el vendedor se ocupa de cobrar el importe en su totalidad de los pedidos posibilitandole al comercio mantenerse intacto en lo que comprende a sus márgenes, y al mismo tiempo, se abre a potenciales consumidores, tanto a quienes son compradores locales y están habituados a realizar sus compras vía online o quizás en horarios que no están comprendidos en las horas comerciales. Dicha plataforma es desarrollada gracias a la necesidad de adicionar más a favor de la tradición que hasta ahora los mercados municipales han cultivado, y con el fin de insertarlos en las nuevas tecnologías, y de este modo poder hacer frente a todos esos nuevos hábitos de consumo que han ido surgiendo con el transcurso de los tiempos, pero aun así, manteniendo sus rasgos distintivos como la proximidad, el trato personalizado al cliente, la calidad y sobre todo la variedad de la oferta.

La plataforma mercado47 se encuentra a la disponibilidad de todos los comercios, las pequeñas y medianas empresas o bien, los autónomos de la ciudad, ya que cuenta con independencia del sector de actividad en el que se enmarquen. DE este modo, cualquier comercio madrileño tiene la posibilidad de crear su propia web y tienda online completa con el objetivo de agregar su oferta de productos y servicios a la del resto de los establecimientos madrileños en un único Marketplace.