El mercado

El edificio del mercado municipal tiene una superficie de 10.876 metros cuadrados repartidos en cuatro plantas. En la planta baja encontrará stands exteriores e interiores, mientras que en el primer piso se encuentra el mercado callejero, que se celebra los miércoles y sábados. Incluye cuartos fríos, servicios, muelles de carga y descarga, almacenes y estacionamientos.

Después de su inauguración, se realizaron mejoras en sus instalaciones. En 1997 se construyó una biblioteca de juguetes para usuarios del mercado. Las reformas más importantes se llevaron a cabo en 2003 con el objetivo de mejorar el atractivo, con la realización del proyecto para mejorar la accesibilidad y la modernización de la fachada, la mejora de la iluminación y la instalación. Un sistema de aire acondicionado.

Hoy el mercado también cuenta con una instalación de paneles solares que permite el medio ambiente. Por lo tanto, el mercado municipal de Masuca se ha convertido en un espacio moderno y atractivo, así como en un centro de atracción comercial de primer orden para la ciudad de Igualada y su región.

El mercado está dividido en 46 stands y 19 tiendas de todas las especialidades. Actualmente estamos esperando una nueva reestructuración del mercado que consistiría en la construcción de un estacionamiento en la Plaza de la Masuca, dos áreas de tamaño mediano ubicadas en la segunda y tercera parte del mercado, lo que implicaría la instalación temporal del mercado en algunas carpas ubicadas cerca de donde está el mercado ahora